Regalo de Navidad

Muchos hemos escuchado a empresarios que comentan, en la intimidad y con gran convicción, que suelen guiarse por su intuición para tomar decisiones. Es curioso que el tema no se toque en público con tanta frecuencia. Quizás sea porque los negocios se consideran terreno para la lógica más “dura” y estructurada.

Lo cierto es que la intuición juega un rol central en las vidas de los más exitosos empresarios y también de los más exitosos artistas, deportistas o profesionales de cualquier área. Y también lo es que ellos dominan en gran medida el arte de ingresar a ese estado “inspirado” y lo hacen porque disfrutan profundamente la actividad que desarrollan.

Casi todos se creen privilegiados por poder desarrollarla y cobrar por eso, y a muchos les cuesta definirla como “trabajo”. Es tanto el disfrute de esa actividad que les suena raro asociarla con el sacrificio (lo que solemos pensar que es el trabajo).

En este libro recogí algunos artículos que hablan de ese tema, de la intuición y de la pasión en el trabajo. De cómo los resultados y el placer para muchos van de la mano y de cómo hacen para lograrlo.

El libro es contenido exclusivo del grupo Zona F de Google, pero pueden ingresar al grupo aquí.

Es mi pequeño regalo de Navidad para todos. Que lo disfruten!

Deja un comentario