Presentación del libro de Graciela Vrech

librograciela2

Nunca imaginé que iba a presentar el libro de una diseñadora. Pero la mayoría de las cosas que nunca pensamos que íbamos a hacer… las terminamos haciendo! En la foto estoy con Graciela, el día de la presentación en el Mercurio. También está Clarisa Ercolano, co-presentadora. 

Clarisa escribió un texto muy lindo que es el prólogo del libro y lo leyó el día de la presentación. El libro podría leerse como uno de poemas, por el estilo de los textos (breves y emotivos), o también como libro de aventuras. Graciela cuenta en sus páginas desde sus viajes a la selva Lacandona para encontrarse con los zapatistas, hasta sus recorridos de aprendizaje por el noroeste argentino, pasando por la organización del taller de tejedoras de Barrio Las Flores, barrio bravo si los hay.

Etiquetas:

1 pensamiento sobre “Presentación del libro de Graciela Vrech”

  1. Graciela es este tipo de persona que de modo increíblemente furtivo te hace experimentar lo que sería el famoso “duende” del que tanto se habló en otras circunstancias pero que te dejó una señal imborrable.
    Bueno quién pudiera compartir con Vds ese momento .
    No obstante, esperemos que sea posible, aquí o allá, en este planeta o en otro…con una aventurera de tal calibre, nada es imposible!

Deja un comentario