Padre Rico, Padre Pobre

El autor de El Ultimo Asiento, un blog muy interesante que acabo de descubrir, es otro fan del libro de Kiyosaki. Pero en él pueden encontrar, además, unos cuantos recursos para emprendedores, incluyendo vínculos a otros sitios relacionados con empresas y emprendedores.

Etiquetas:

3 pensamientos sobre “Padre Rico, Padre Pobre”

  1. Eduardo, como autor del Ultimo Asiento, te digo que no soy precisamente un fan de Kiyosaki, más bien le ubico el valor a sus libros en el sentido motivacional. Creo que sirven para recordar algunas cosas que todos sabemos pero que en algún momento vamos dejando de lado.
    Lo que si encuentro muy interesante es el movimiento que genera alrededor de sus libros, creo que el despertar la conciencia del cuidado de las finanzas personales me parece infinitamente más importante que la idea de “hagase millonario”.

  2. Bueno, perdón por la exageración, entonces. Me queda claro qué valorás y por otro lado coincido en que es un libro interesante, valioso, que dice cosas que son casi de sentido común, pero que olvidamos con mucha frecuencia.
    Es cierto que Kiyosaki ha “creado comunidad” alrededor de sus libros, lo que en parte se debe a su acción deliberada (es muy bueno en eso), pero también a que es evidente que hay bastante gente buscando ese tipo de información/guía. Llamale finanzas personales, negocios personales… Me pregunto porque hay tan pocos Kiyosaki… Será porque es buen comunicador (y eso no abunda)?

Deja un comentario