El problema con Twitter

Twitter es excelente para obtener valor para sus usuarios. Desde marketing digital hasta campañas públicas.

Pero aunque la valuación de la empresa en la bolsa haya hecho millonarios a muchos, no lo tiene tan fácil todavía cuando se trata de obtener valor para sus accionistas (a.k.a. rentabilidad).

Chris Sacca es uno de los primeros, mayores y más comprometidos inversores de la empresa. Y a diferencia de otros accionistas de perfil más bajo o más prudentes, el no tiene problema en hacer público lo que cree que debería hacer la empresa para mejorar sus números.
Recientemente publicó un “manifiesto” en el que le bajaba línea a todo el equipo de la empresa sobre los pasos que pensaba que tenían que dar. INC publica un artículo sobre esto.

Se dice que la empresa ya estaba trabajando en varios de los puntos que recomendaba (como hacer que los tweets se organicen por relevancia en lugar de cronológicamente) y otras son más originales como animar a los usuarios más pasivos a que desarrollen contenido, utilizando cuestionarios y encuestas. Lo cierto es el mundo está atento ahora a que se cumplan sus recomendaciones.

Tener un inversor como Sacca debe ser un privilegio, pero no debe ser nada fácil…

Etiquetas:

Deja un comentario