El primero que contesta se lleva un libro

Mi libro Negocios Locales Oportunidades Globales ya está impreso. Para celebrar (ya que realmente tardó más de lo que pensaba), pensé regalar algunos ejemplares, pero no al azar. Se me ocurrió algo más divertido. Voy a ir planteando cada semana una pregunta cuya respuesta está en alguna página del libro. El primero que la conteste, como comentario a este post, recibe un libro de regalo.  

Pregunta: En el libro menciono una anécdota de Nelson Mandela que me contó un político argentino. Esta persona se entrevistó con Mandela hace varios años en una visita que realizó a la Argentina. ¿Quién es el político que se entrevistó con Mandela y me contó la anécdota?

1. Daniel Filmus

2. Rafael Bielsa

3. Mauricio Macri

4. Hermes Binner

5. Horacio Rodríguez Larreta

6. Miguel Lifchitz

La primera respuesta correcta se lleva el libro. Si viven fuera de Rosario los gastos de envío se pagan contra reembolso.

 

Etiquetas:

8 pensamientos sobre “El primero que contesta se lleva un libro”

  1. eeeh pero esto es discriminatorio! tiene que ser sin obligación de compra 😉
    — yo que estaba buscando en tu ebook y no entendía por qué no encontraba “mandela”. Claro, era otro libro, el ebook “negocios diferentes”. 🙂

  2. Ganaste, Diego! Podés pasar a buscar el libro por Córdoba 1464 1er. piso of 2, en Rosario, o mandanos tu correo electrónico y tu dirección postal para hacértelo llegar.

  3. Nuevamente y por escrito te agradezco por el libro. Lamento no haber dado la mejor impresión, es que en primer lugar, estaba en horario de trabajo y con la ropa que uso habitualmente para tal fin y también apurado ya que en minutos me encuentro con un compañero a terminar de estudiar para un examen de alemán que rindo en pocas horas.
    Vi la tapa y me fui directo a la contratapa y la respuesta a todas las primeras preguntas son afirmativas.
    Por motivos de tiempo todavía no pude leer el libro pero estoy seguro que me va a interesar.

    Finalmente, muchas gracias.

Deja un comentario