Economia domèstica

No, no me equivoqué con los acentos. Economia domèstica es el nombre de un blog catalán de economía. Su autor, Albert Torruela, asistió a la presentación de La primera venta del emprendedor en Barcelona y tuvo la gentileza de escribir un artículo que pueden leer aquí.

Gracias Albert!

Etiquetas:

2 pensamientos sobre “Economia domèstica”

  1. Hola Eduardo,

    Me ha gustado mucho. Una gran síntesis de lo que todo emprendedor debe tener presente ante un inversor.

    Ahora que ya lo he leído, quizás debería hacer una nueva entrada resumiendo lo que me pareció más interesante o podría mencionar las preguntas clave del inversor, etc.

    Pero sinceramente, lo que de verdad me ha asombrado y lo que más destacaría es tu gran habilidad de redactar. Eso convierte la lectura en algo tan ágil, que cuando te das cuenta ya lo has terminado.

    De verdad, lo leí en menos de una semana leyendo solo por las noches! Aunque también es cierto que para el emprendedor debe ser un manual para revisar varias veces antes de afrontar cualquier presentación o exposición…

    Un saludo Eduardo, y enhorabuena!

  2. Hola Albert. Muchas gracias por tu comentario y, por anticipado, por cualquier nueva entrada que hagas en tu blog. Son muy apreciadas!

    Me alegra mucho que te haya gustado el libro. Especialmente porque esa facilidad de lectura que mencionas es uno de mis principales objetivos al escribir. Que bueno que haya funcionado!

    Un saludo y nos seguimos “viendo” por la web 🙂

Deja un comentario