¿Cuál te gusta más?

Después de la de hoy, nos quedan cinco clínicas en Palace. Tengo estos seis temas:

1- Turismo temático
2- Boutiques privadas
3- Talleres mecánicos para mujeres
4- Discográficas y editoriales on line
5- Taxis especiales
6- Publicidad alternativa

No puedo decidir cuál de ellos debería ser el próximo o cuál debería dejar afuera (como ven, sobra uno).

¿Me ayudan a decidirme?

Etiquetas:

11 pensamientos sobre “¿Cuál te gusta más?”

  1. Bueno, yo no voto por lo que quisiera escuchar, como sobra una opción, voto por la que menos me gustaría que se de… y mi elección es Turismo Temático. ¿Por qué? Bueno, porque parece más común que las otras y más deducible a través de su rótulo. En cambio “Taxis Especiales”, por ejemplo, me desconcierta por completo y es algo de lo que nunca escuché hablar.

    Además, creo que con el tema de los restaurants privados y los bed & breakfast ya se trató bastante el tema del turista (aunque no sean emprendimientos exclusivos para ese target) y estaría bueno, por ahí, ver otras opciones.

    Perdón si me explayé demasiado, quería justificar mi respuesta 😉

  2. Buenas buenas Edu Remolins! Estimado piyamero me adhiero a los comments anteriosres y mi voto va para …………… Publicidad Alternativa, perdón a los demás pero en esta elección he pensado en verme beneficiada desde lo profesional.

    La charla de ayer estuvo GRANDIOSA!! Ya pronto encontrarán mi post, Edu master estimado … una genialidad lo de ayer y estamos poniendo en acción varios de las exposiciones.

    Dr Gen, contact for “bisnis” … ciao.

    Sabina y la concurrente más peque Pilar (su voto cuenta?).

  3. 3 a 0! Puntea publicidad alternativa… Sabina, me alegro que te haya gustado la charla. Quizás la próxima que vamos a comenzar una hora más tarde la tengamos que abreviar, no? David, los comentarios para explayarse son bienvenidos y apreciados :-)Gracias a los cuatro.

  4. A mi me gustaría escuchar sobre talleres mecánicos para mujeres.. y lo que menos me gustaría escuchar es publicidad alternativa (que en realidad es lo que más me gusta pero es lo más familiar para mi ya que soy publicista).
    Muy buenas las charlas y el libro!!
    Saludos!
    Sofi.

  5. Ssi si , siguiendo a david opino en la misma linea q dejar afuerita al turismo tematico seria una buena idea, puesto q ya hemos trabajado sobre proyectos parecidos… y para la proxima me encantaria obviamente dejar mi voto para publicidad alternativa(algo siempre novedosso en esta bendita globalizacion), aunque pensando tb mejor las discografias y editoriales on line no estarian nada mal , saludosss

  6. Pingback: A pedido del público « El economista en piyama

  7. Pingback: Marketing Eficiente » Blog Archive » A pedido del público… Publicidad Alternativa

Deja un comentario