Con ustedes…. Bruce Mau!

 

 Este es el hombre del manifiesto. No es el tío Jesse, de los Dukes de Hazzard, es Bruce Mau, un diseñador/visionario, ciudadano global basado en Toronto. Ha hecho definir a su empresa Bruce Mau Designs, como “un estudio de diseño de cultura y negocios”. Intensamente multidisciplinario (incluye colaboradores de comunicaciones, ciencia, filosofía, sicología, economía, negocios, marketing, arquitectura y arte), el estudio ha sido el trampolín de lanzamiento de Massive change, una exposición de diseño + forum online + libro, y el Institute Without Boundaries, un programa de posgrado, basado en el trabajo y en “aprender haciendo”.

Mau se considera más un activista-ecologista, que un diseñador a secas. Considera que la tecnología sirve (o debe servir) para permitirnos operar económicamente dentro de los ecosistemas sin producir daños o efectos negativos en el medio. No podría estar más de acuerdo.

Bruce Mau fue entrevistado para el documental 11th Hour Action, dirigido por Leonardo Di Caprio, junto a otros líderes globales, científicos y activistas ambientales.

 

Deja un comentario