7 estrategias de negocio digitales post COVID

La crisis del COVID aceleró la digitalización de la economía y los negocios. Este cambio no es un fenómeno pasajero. Aunque esperamos que muchas cosas vayan normalizándose gradualmente (para lo que en realidad no tenemos fechas precisas), la verdad es que hay modificaciones que se han dado y se siguen desarrollando en la economía y la sociedad que han llegado para quedarse.

Lo que tienen en común esas estrategias es que responden a una tendencia generalizada. Una aceleración de la digitalización de la economía, junto con un cambio marcado y sostenido en la conducta de los clientes y sus necesidades.

Estos cambios han obligado a millones de empresas en el mundo no sólo a tomar decisiones de forma más rápida sino a que esas decisiones sean más radicales y los cambios más profundos.

Es por eso que lo que una empresa debe hacer para adaptarse es ir más allá de las estrategias defensivas de corto plazo. Es esencial desarrollar una estrategia con una perspectiva más amplia que permita adaptarse al nuevo escenario.

En este eBook te muestro siete de esas posibles estrategias presentando algunos ejemplos de cómo utilizarlas.

Deja un comentario