100 Casos de emprendimientos exitosos

Ya está listo el eBook “100 Casos de emprendimientos exitosos”. Un centenar de emprendimientos de baja inversión y alta creatividad en gastronomía, industrias culturales, tecnología y diseño. Ideas e inspiración… gratis. Se puede descargar aquí.

8 pensamientos sobre “100 Casos de emprendimientos exitosos”

  1. Hola Eduardo!

    Vi que has publicado este libro digital en donde mencionás a Wormhole como uno de los emprendimientos exitosos de Internet.

    Quería agradecerte por tal mención y ponerme en contacto con vos.

    Podés entrar también a http://www.wimit.net y pedir tu trial gratuito de WIMIT, videoconfencias y colaboración web más fácil que nunca!

    Espero tus comentarios!

    Saludos

    Sally

  2. Estimado Eduardo, muy buena la pagina y su contenido. Espero se me encienda la lampara para iniciar un emprendimiento, ya que me encuentro desocupado y con ganas de cambiar mi situacion actual. Saludos

  3. Estimado Eduardo Remolins, soy un adolecente de 20 años que quiero abrir mi propio emprendimiento en una ciudad de mas o menos 20 mil habitantes.
    me gustaria que me ayudes refrsscandome la mente en algun emprendimiento rentable y exitoso. Cuento con la disponivilidad de $8 mil. me gustaria recibir una respuesta de tu parte..

  4. Hola Emiliano. Emprendimientos rentables y exitosos tenés de sobra en el libro. Lo que yo haría sería descartar aquellos emprendimientos que no se ajustan a tus capacidades o gustos o a las características del lugar donde piensas desarrollarlo. En una ciudad de 20.000 habitantes, por ejemplo, yo evaluaría los emprendimientos relacionados con Internet, porque de esa forma no quedas limitado a la escala del mercado local. Además es importante tener en cuenta las características de los consumidores a los que te diriges. Si el emprendimiento va a ser offline, toma en cuenta el perfil y pautas de consumo de la gente de la ciudad y úsala como patrón para seleccionar un negocio adecuado. Esto quiere decir que es bueno ser innovador, pero no tanto que lo que ofrezcas resulte demasiado extraño y sea poco demandado. El resto depende del tipo de ciudad en la que vivas, si es o no turística, si está cerca de otras ciudades más grandes, etc. Cada una de esas variables ayuda a definir un negocio con potencial.
    Saludos y suerte!

  5. Elizabeth Lopez R.

    Hola, soy docente de la materia de emprendimiento emprrsarial en los grados de 10 y 11 de bachillerato en un colegio de mi ciudad.
    me gustaria saber si me pueden colaborar enviandome algun material o talleres que yo pueda socializar con los muchachos.

    Gracias por su atencion presta.

    Elizabteh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *