Uno cortito

wolf

Acabo de crear un blog con cuentos para niños que escribí para mis hijos. Sé que no tiene nada que ver con este blog, pero mis intereses son amplios 😀

En todo caso, así comienza uno de esos cuentos: 

La bruja y el lobo

En un diario de una pequeña ciudad apareció hace mucho tiempo la siguiente noticia: “Ayer la policía anunció que el señor Arturo Benavidez, un conocido viajante de comercio de esta ciudad, desapareció misteriosamente. Al momento no se sabe si está vivo o muerto.

 

“Los policías revisaron su casa esta mañana y descubrieron debajo de la cama un pequeño cofre de mármol, que abrieron forzando la cerradura. Adentro encontraron  un sobre azul oscuro con una carta escrita en un papel amarillento. Esto es lo que decía la carta:

Seguir leyendo.

Etiquetas:

4 pensamientos sobre “Uno cortito”

  1. Tengo uno para compartir, que inventé hace años tirada en una alfombra para un peque que era ajeno ..: » el hombre de hojalata» y puedo compartir más. Escribo desde los 8 años. . .

    Cada día UD sorprende más, Remo.

  2. En realidad puse el link a ese blog de cuentos porque en Chile una persona me dijo que le sorprendía la variedad de intereses que veía en el blogroll (mencionó el sitio Daily Zen). Yo le die que en realidad el blog no mostraba ni la décima parte de las cosas que me interesan o gustan. Y decidí ampliarlo un poco más… 🙂
    Todos somos un poco así, no?
    Para cuando tu blog de cuentos? 😉

  3. Hola, recién veo tu comment ! Te hago una propuesta, y si aunamos interesees (algunos) y arrancamos con un blog de cuentos? La propuesta está …. juak!

    Espero tu respuesta, que sea un blog administrado o guidado por ambos y donde los visitantes puedan dejar sus cuentos o imagenes ?

    Qué te aparece=?

    Sabina

Deja un comentario