Todo para los Start Ups

Yo soy de los que les pica la curiosidad cuando alguien comienza a seguirte en Twitter y no lo conoces.  Ese fue el caso con @todostartups que se sumó a mi cuenta hoy. Investigando un poco di con www.todostartups.com, un sitio de reunión de emprendedores e inversores.

TSU (ya le creé el acrónimo 🙂 ) incluye entrevistas a emprendedores e inversores y una serie de recursos, llamados Creando una Start Up, muy recomendables.

El sitio tiene tres fundadores/creadores, uno de los cuáles, Pablo Martínez García, fue previamente CEO de Nervia, una incubadora de empresas de Internet. Otro, David Ruiz Uceta, es socio de otra incubadora: Smart Capital.

Por lo que se ve es un nodo de información, recursos y capital más que interesante para cualquiera que esté pensando en el desarrollo de una empresa web.

6 pensamientos sobre “Todo para los Start Ups”

  1. Buenos días!,

    Muchas gracias por el post 😉 me Alegro que te guste el blog y los recursos que publicamos en él … efectivamente queremos convertirlo en un punto de encuentro de y para emprendedores …..

    Comentar sólo una cosa: Ya no soy CEO de Nervia Digital 😉

    PD
    El Acrónimo está muy bien 😉

  2. Pingback: Libro: La primera venta del Emprendedor | TodoStartups - Startups y Negocios en Internet.

  3. Aunque le cuadra al blog de Pablo y compañía, las siglas TSU se emplean en mi sector para denominar a las Time Stamp Units.

    En fin, que en estos momentos de búsqueda de venture capital, el enjuague de siglas es una dificultad añadida a la hora de diseñar el elevator pitch.

Deja un comentario