¿Qué hago en el 2009?: 10 claves para emprender en un año especial

El año que viene va a ser un año distinto. Eso ya está claro. ¿Malo? ¿Bueno? Bueno, depende. Por ejemplo, depende de como estés parado. Depende de lo que hagas. Quedarte quieto no creo que te ayude mucho. ¿Y cuándo vas a comenzar a pensar qué podrías hacer el año que viene si no es ahora? Me refiero a lo que podrías crear o emprender. ¿Cuándo vas a empezar a aclarar tus ideas sino desde este momento?

 

Es cierto que para comenzar a aclarar tus ideas necesitás saber cómo comenzar. ¿Qué cosas tengo que tener en cuenta para comenzar un negocio o empresa en 2009? ¿Es posible? ¿Me conviene? ¿Qué cosas tengo que evitar? ¿Qué oportunidades podría encontrar?   

Vos sabías que la última Clínica Empresaria del año iba a ser especial. Y tenías razón. Este miércoles 3 de Diciembre a las 19 horas nos encontramos en el SUM de Palace Garden para cerrar el ciclo. Voy a presentar 10 claves para comenzar una empresa el año que viene. Qué tomar en cuenta, qué buscar, que evitar y cómo orientarse en un año especial. Ilustrado con algunos de los casos y modelos de negocio que fuimos viendo en estos dos meses.

No hace falta que hayas venido a las anteriores. No hace falta que te inscribas. No hace falta que pagues nada (invita Palace 😉 ). Sólo hace falta que vengas, si es que tenés aunque sea un poquito de ganas de ver para donde rumbeás el año que viene.

Y el postre: al final de la presentación vamos a reservar hasta media hora para que preguntes lo que quieras sobre la idea que tenés en la cabeza, esa empresa que tenés ganas de armar y no sabés cómo.

 

Además, como después de hablar tanto seguramente nos dará sed, volvemos a las degustaciones de cerveza artesanal de Henze.  

Te espero el miércolés para despedir el 2008 y hablar del 2009!

Etiquetas:

5 pensamientos sobre “¿Qué hago en el 2009?: 10 claves para emprender en un año especial”

  1. Eduardo: me encantaría ir -quiero hacer una nota- pero hete aquí que no podré hacerlo. Nos podremos encontrar una mañana para charlar al respecto? beso. Jorgelina

Deja un comentario