Presentación en el Rosario Valley



Para los que me habían pedido el powerpoint de la presentación que di en el Rosario Valley hace un par de semanas, aquí está.

Como les había anticipado lo puse como contenido especial del grupo de Google Zona F que acabo de crear. La idea es reunirnos en ese espacio para compartir información interesante para todos aquellos que estén interesados en el tema de los perfiles emprendedores y, en forma más general, en vivir trabajando en aquello que verdaderamente nos gusta.

Como saben adhiero a esa teoría porque creo que no sólo es más satisfactoria, sino, a la larga, más eficiente.

Además los que se unan al grupo van a ser invitados en primer lugar para formar parte de un proyecto virtual que vamos a lanzar el año que viene (suspenso! 😉 ).

El grupo se llama Zona F porque resulta de sumar la idea del «estado de flujo» o «fluir» y la idea (equivalente) de estar «en la zona».

Pronto habrá más material. Mientras tanto si les interesa acceder a la presentación del Rosario Valley o a los eBooks que ya subí al grupo, sólo tienen que ingresar al grupo a través de este vínculo.

8 pensamientos sobre “Presentación en el Rosario Valley”

  1. GREAT! FANTASTIC! MUY COMENTADO Y UNA DE LAS DISERTACIONES QUE MÁS CAPTURÓ A LOS ASISTENTES, COMO TB PIDEN BIS PARA EL 2010.

    MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR !

    CHEERS, SABINA

  2. FELICITACIONES !!!

    Y qué buena iniciativa la del Grupo F !!!

    Si puedo ayudarlo en algo, Don Eduardo, cuente conmigo, en forma absolutamente desinteresada.

    Aprovecho para desearle una muy Felíz Navidad, junto a sus seres queridos, y un excelente 2010.

    Abrazo

  3. Muchas gracias Gustavo, desde ya que estás invitado a sumarte y participar en el grupo. Tu aporte es esperado y bienvenido! Muy Feliz Navidad para vos también y que comiences un 2010 fabuloso!

    Un abrazo

    e

  4. Muy interesante tu charla en el Rosario Valley, y gracias por subir las ppt. Creo que tu vision es un poco mas amplia de lo que se suele ver y escuchar comunmente. Un gran aporte Eduardo!

  5. Pingback: El Grupo Zona F: Flujo, Fuerza y Formidable Oportunidad « El Banquero de la Libertad

Deja un comentario