La Fuente: una base de datos para emprendedores

fuente.jpg

Esta es la versión beta de La Fuente, un sitio cuyo objetivo es servir de herramienta para aquellas personas que estén en búsqueda de ideas innovadoras de productos o modelos de negocio para llevar adelante. Es decir, emprendedores en búsqueda de una buena oportunidad de negocio.

La fuente está organizada como un blog donde cada entrada es un resumen de dos párrafos sobre un caso empresario, local o de otro país. En los dos párrafos se explicitan qué hace la empresa, que tiene de innovador o especial su producto o modelo y algunos datos sobre su evolución (facturación, inversiones, empleo, etc.). La idea no es entrar en detalle sino darles las claves básicas de una empresa que es creativa y exitosa y en los casos en que está disponible, vínculos a otras páginas para que puedan seguir investigando. En Necesito Ayuda pueden comunicarse con nosotros en Sur Norte si es que requieren asistencia especial o quieren profundizar en la información.

Es un sitio muy al estilo de Springwise.com , pero en español! 😉

Entren, busquen, curioseen, vean qué les sirve y, si quieren, opinen y dejennos saber que les parece. Todas las opiniones son bienvenidas y esperadas. Disfruten!

5 pensamientos sobre “La Fuente: una base de datos para emprendedores”

  1. Te felicito Eduardo!!
    Para los que estamos siempre en búsqueda de nuevas ideas es muy interesante lo que propones con el blog «La Fuente». La gente necesita de este tipo de información, realmente creo que va a tener mucho éxito!! Es cuestión de mucha actualización y mucho trabajo. Ahora una pregunta ¿estás sólo en esto o el blog tiene colaboradores?
    Desde ya que está agregado a mi lector de feed.
    Mucha suerte!!
    Javier

  2. Muchas gracias, Javier! Por ahora no hay colaboradores , lo hacemos Julieta (del staff de Sur Norte en Rosario) y yo. Pero nos encantaría tener colaboradores. Que se te ocurre?

  3. Pingback: Project-logging en la empresa - Gedankenexperiment

Deja un comentario