Invirtió 300 dólares para recibir 30 millones

Federico Álvarez es un director uruguayo que a comienzos de noviembre colgó de You Tube el corto que pueden ver abajo, titulado «Ataque de pánico».

Una semana después CAA, una de las mayores agencias de talentos de Hollywood lo invitó a Los Angeles donde una serie de productores, sorprendidos por la calidad cinematográfica del corto producido con tan bajo presupuesto, le ofrecieron distintas propuestas.

Alvarez se decidió por la de Sam Raimi, el director de El Hombre Araña, entre otras películas. Raimi le propuso un contrato que incluye un presupuesto de entre 30 y 40 millones de dólares para realizar una película de ciencia ficción de la que Alvarez no tiene todavía ni siquiera el guión. De hecho, Álvarez tampoco ha dirigido nunca un largometraje.

Negocios a la velocidad de la luz. Por montos millonarios y a la caza del bien más preciado (¿y escaso?) del planeta: talento.

(más información en esta nota de La Nación)

5 pensamientos sobre “Invirtió 300 dólares para recibir 30 millones”

  1. La semana pasada vi ese video y me pareció muy bueno!

    Me sorprendí cuando empecé a ver alguna que otra bandera uruguaya. En los créditos me quedó claro que no se trataba de una superproducción de usa, sino de un corto realizado acá cerca, en uruguay.

    Paradigmas? Me parece que a Federico Álvarez no le importaron mucho los paradigmas!

  2. Pingback: 04 Dic 09: Ataque de pánico « El Banquero de la Libertad

  3. Pingback: February 5, 2010 … para releer! | LatamTech.Biz

Deja un comentario