El libro de Tom Kelley

IDEO es una empresa famosa por varias cosas, por su método de trabajo en equipos y por algunos de sus éxitos en materia de innovación. Es la empresa que adaptó una válvula desarrollada por médicos para ciertas operaciones cardíacas, para ponerla en un recipiente de plástico y crear una botella de agua para ciclistas revolucionaria.

Pero la última creación de Tom Kelley, su fundador y CEO, no es algún producto salido de su factoría de ideas de California, sino un libro sobre el arte de innovar. «Las diez caras de la innovación» será publicado por Random House el 18 de Octubre.

Podés obtener más información sobre este libro en http://www.ideo.com

3 pensamientos sobre “El libro de Tom Kelley”

  1. Conocí a Bob Arko hace unos años, cuando trabajaba en una empresa de muebles que tenía que ver con Steelcase y con IDEO.

    Eduardo, creo que esta es tu primer entrada. Cuando me encuentro con un blog que me parece interesante, me gusta bucearlo, ver cuáles fueron las primeras entradas. Me gustaría que tu blog contara con alguna especie de listado de todas tus entradas ordenadas según el criterio que preferieras. Me resultaría más fácil bucearlo. Pero no sé si es algo que permite el formulario que elegiste para tu blog y tampoco sé si es algo que otros han requierido.

    Gracias.

  2. Gracias por la sugerencia. Ignoro si se puede ordenar el contenido de una forma mejor que el «tag cloud» (con el cual se pueden ver todas las entradas de una categoría específica) pero voy a buscarla. Hasta ahora no me lo habían sugerido pero me parece buena idea.

  3. Eduardo, no te preocupes. Me adapto a la forma de búsqueda a través del tag cloud. Veo cosas interesantes para leer.

    Te agradezco mucho la mención a través de una entrada. Fue inesperado para mi. ¡Fugazzeta para todos!

Deja un comentario