Cómo crear un Bed & Breakfast

La presentación que úsé en la segunda clínica en Palace Garden. Este jueves 23 a las 18 hs. se viene la tercera…

6 pensamientos sobre “Cómo crear un Bed & Breakfast”

  1. hildeberto rodriguez

    necesito informacion a detalle de como debo y con quien debo dirigirme para operar una casa para habilitarla como bed and breakfast . gracias !!!

  2. Un bed&breakfast en España es una casa de huespedes, es decir, tu vivienda habitual en la que habilitas habitaciones para alquilar. No necesitas ninguna licencia. Claro que para que funcione bien tienes que prepar las habitaciones con cierto encanto.. publicitarte etc…

  3. Mª Luisa Martínez

    Hola bunas tardes. Me gustaría saber dónde puedo informarme sobre los requisitos legales para montar un bed and breakfast. Soy de Valencia (España)

  4. yo llevo una hace 7 años y ayer vinieron de Conselleria de Turismo y dicen que lo que hago es ilegal, no se puede alquilar las habitaciones sueltas, solo la casa entera., Pero me han pillado por la publicidad e internet. ¿Pero si no me anuncio como saben donde estoy? O sea que he comprado una casa en la Playa de la Malvarrosa con 8 plazas y ahora no puedo hacer mi negocio. Y eso que tengo un NIE que dice alojamiento no hotelero y pago el IVA. En fin una mierda. No te ayudan en nada para que puedas ganarte la vida. Un organismo se contradice con otro y siempre se da vueltas en circulo sin llegar a ningun sitio. En fin lo que me han dado es un tremendo disgusto

  5. Hola. Susana,¡ cómo vas con tu problema para legalizar el Bed .? ..? Porqué como es eso de la casa de huéspedes,que parece lo más lógico para estas actividades.?

Deja un comentario