1000 oportunidades de negocio

Ese es el nombre de mi nuevo blog.  Es una especie de «La Fuente Reloaded».

Al igual que La Fuente es una base de datos para emprendedores. Básicamente casos empresarios (recuerden que de La Fuente surgió el eBook 100 Casos de Emprendimientos Exitosos«).

Bueno, esta vez en lugar de 100 casos, vamos por los 1000! Y vamos a llegar.

La idea es que encuentres mucha información relevante, casos, historias, modelos de negocio.

Además, en 1000 Oportunidades vas a tener acceso a eBooks gratis, slideshows, videos, podcasts y otros regalitos que se me van a ir ocurriendo 🙂

Para comenzar, les dejo esta «presentación vintage».

Es de una de las clases de la Academia Entrepreneur (que muchos lectores de este blog todavía recuerdan 😉 ), «Estrategias Empresariales para Emprendedores».

Como siempre, encantado de escuchar sus opiniones.

Disfruten!

PD: 1000 Oportunidades incluye, además, todos los posts e historias de La Fuente, para que puedas buscar todo en el mismo lugar 🙂 

PD: estoy tan contento con los widgets que se pueden incluir que hasta agregué en el blog un jueguito de video para que te distraigas entre caso y caso. Es una «prueba de edad». Si te atrapa, ya sé que tenés más de 30 🙂 Está abajo a la derecha.

6 pensamientos sobre “1000 oportunidades de negocio”

  1. Eduardo! Cómo estás, tanto tiempo? Veo que este año estás a full con los blogs! Te sacaste el piyama para Remolins.com (el violeta y amarillo es alguna referencia a Kiyosaki?) , te pusiste nostálgico (y tremendamente coleccionista!) en 1000 oportunidades y, desde el año pasado, mostraste tu faceta de narrador en Uno Cortito!

    Me gustó la posibilidad de asesoría on-line que ofrecés en tu blog amarillo-violáceo! Creo que tengo bastante pensado mi emprendimiento, pero como más vale prevenir que curar (frases hechas, si las hay!), calculo que debería darme una vuelta por esos lados en los próximos meses! 😉 A veces el estar tan enfrascado en el tema (o el sobre optimismo) distorcionan las estadísticas 🙁

    Revolviendo temas del pasado… en una clínica en el Palace Garden, mostraste unos mapas (que, en mi ignorancia, voy a llamarlos «Mapas de atractivo comercial») donde cada país tenía un tamaño acorde a los ingresos medios de sus habitantes (o variable similar). Comentaste que había una página que los generaba. Ahora, la pregunta: ¿Cuál es la url de esa página?

    Bueno, un saludo grande y me retiro con una recomendación: http://www.scribd.com, es «el YouTube» de los textos, supongo que puede interesarte!

  2. Hola David! Como estás?
    Estamos a full con los blogs, no?
    El violeta y amarillo es un «homenaje» a Springwise.com uno de mis sitios favoritos.
    El sitio de los mapas (les llaman mapas ponderados o «weighted maps») es http://www.worldmapper.org
    Cuando quieras te espero por el curso online. Va a ser un gran gusto trabajar juntos en tu proyecto.
    Gracias por la recomendación del sitio.
    Suerte y un abrazo!
    e

  3. Otro blog más!!

    Idea de negocio: editar el libro ‘El blog como herramienta de negocios’, donde cuentes tus experiencias como blogger de negocios y publiques varias cosas (posts) que están en los blogs.

    Te cuento que estoy creando mi primer blog. En este momento estoy eligiendo el nombre…

    Hasta luego…

Deja un comentario